Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El juvenil juega el aplazado con el Arenteiro

September 28, 2018

Ayer tarde se jugaron la meda del partido aplazado entre el primer equipo del Arenteiro y el juvenil de Roberto y Cristian.

 El marcador estaba en un dos a uno a nuestro favor, una pequeña ventaja que a priori parecía podía ser decisiva para el devenir del partido, pues la idea  inicial antes de comenzar seria que muy pocos goles había, debido a las circunstancias del partido. Craso error.

 

Salimos en tromba los primeros minutos, presionando sus líneas defensiva y no dejándoles pensar con claridad, gracias a esta actitud, pudimos ver como llegábamos de manera regular y en un centro desde la derecha Emilio Botana clavaba en la red el tres a uno.

 

El equipo no quedo satisfecho y a los pocos minutos de nuevo Emilio en una jugada muy parecida volvía a marcar para dejar el cuatro a uno. El quinto llegaba en un fallo defensivo de la defensa visitante. Con el 5-1 en el marcador a falta de solo diez minutos para el final, varios cambios, pero sobretodo una relajación de nuestro equipo hizo que sufriésemos los últimos minutos. Marcaban por partida doble e incluso tuviésemos alguna para dejar el marcador a solo un gol.

 

Al final se quedó en susto la reacción de los visitantes y ganábamos por un apretado cinco a tres ante uno de los mejores equipos de la liga. Un gran resultado para este equipo.

 

Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación hacedlo aquí.

 

 

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento