Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Equilibrio entre los de fuera y en casa

Mitad y mitad prácticamente entre los equipos que jugaran en casa y los que lo harán fuera, con un poco de suerte esto será la tendencia durante todo el año, algo muy positivo para el campo y su organización.

El primer equipo tendrá que recibir en O Seixo a un sorprendente Cea que viene de ganar al Través en su casa y de empatar al Pontedeva.

Un partido de los llamados “trampa” pues el rival a priori no iba a estar en los puestos altos pero sus números nos indican todo lo contrario. Un partido que puede ser importante, no tanto por la clasificación, pues estamos empezando, sino por el estado anímico del equipo después de la derrota injusta en la Rúa. Domingo a las 17:30.

El primer equipo juvenil, jugara un partido también muy complicado ante el segundo equipo de la Unión deportiva Ourense, un rival que está sorprendiendo.

Este equipo se hacía de la nada en teoría y está compitiendo muy bien por lo que no será un rival sencillo para un equipo el nuestro, que depende mucho de la motivación de sus jugadores. Además de este partido que se jugara el sábado las 11:30 de la mañana en O Seixo, también jugara mañana jueves la media hora restante ante el Arenteiro que se había aplazado hace unas semanas con el marcado a nuestro favor por dos a uno. Sera a las 20:00 en el campo de O Seixo.

El segundo equipo juvenil de Pablo y Mario, jugara con el Maceda de Toño. Un rival que es cierto no tiene aquellas individualidades de antaño pero en su campo del Cardenal Quiroga se complica mucho para el rival.

Si tenemos en cuenta que nuestro equipo es de primer año, hace que el campo sea muy complicado debido a su amplitud y exigencia física. Los nuestros después de dos partidos ante rivales superiores, por fin tendrá un partido en donde podrán demostrar su mejoría en estas semanas. El sábado a las 11:30 en el campo del Maceda.

En la categoría cadete, los dos equipos les tocara descansar, aunque el club está buscando un par de amistosos o en su defecto un partido entre ellos para que no pierden ritmo de juego.

El equipo infantil, tendrá un rival el Bosco de Salesianos que en teoría es de su liga particular. El partido se jugara en los Salesianos algo que posiblemente nos favorezca debido a sus reducidas dimensiones.

El equipo sigue con la adaptación y va a mas sin lugar a duda y el rival es propicio para verlo pues la materia de sus integrantes son de primer año pese a tener un equipo B, algo que nos equiparará. El sábado a las 11:30 de la mañana.

En la categoría Alevín, vemos como los dos equipos si tendrá por fin partidos oficiales. El primer equipo alevín de Diego y Arteche jugara con el Memorial Toñito Maestro. Todo un icono en las tierras de Xinzo.

Sus rivales serán los primeros equipos de la UD Ourense y del Verín. Dificultad extrema sin duda pero el equipo no tiene mala pinta para poder competir en la zona media de la tabla. Empezaran a las diez de la mañana contra la UD Ourense a las 9:30 de la mañana.

El segundo equipo alevín de Jorge, jugara un amistoso contra el Ribadavia de Pablo en el campo de O Seixo en horario matutino.

El rival es de primera división, todo lo contrario que los nuestros por lo que será un partido en donde será perfecto para empezar a competir de manera clara. Buen rival para este equipo el sábado a las 10:45.

El equipo benjamín de futbol ocho volverá a tener un torneo, esta vez la versión de su categoría en el Memorial Toñito Maestro. Sus rival de primer orden, la UD Ourense de Diego Soto y Curras y el primer equipo del Verín. Rivales en teoría superiores pero partidos a solo veinte minutos hace que sea más fácil dar la sorpresa. Partidos y torneos para seguir mejorando y compitiendo. Comenzarán el sábado las 10:00 en Xinzo.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento