Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Alevines y Benjamines al Memorial Maestro

Este sábado tendrá lugar el IV Memorial Toñito Maestro. Un icono que se fue hace cinco años de la escuela de Xinzo y que debido a su gran trascendencia como entrenador y persona lo quieren premiar con este Memorial.

Los grupos para las dos categorías son idénticos prácticamente. En la categoría alevín, vemos que hay cuatro grupos de tres equipos.

En el grupo A, jugaran el Xinzo A, la ED Ourense B y el Maceda. En el Grupo B, Xinzo B, Barbadas y Allariz. Grupo C con el Pabellón, la escuela de Celanova y la Escuela Orensana, en el último grupo, la UD Ourense, el Verín y por fin el equipo de Diego y Mirko.

Esta primera fase servirá para determinar los puestos y se harán tres pequeños torneos de semifinales y final, entre los cuatro primeros por el primer y cuarto puesto, entre los segundos por el quinto y noveno puestos y entre los terceros por el décimo puesto lo que hará que todos los equipos jueguen un mínimo de cuatro partidos.

Comenzaremos a las 09:30 con la UD Ourense, para pasar a jugar el segundo partido a las 11:30 con el Verín, el tercer partido del grupo será a las 12:30. La segunda fase se jugara por la tarde.

En la categoría benjamín, también tendremos una dificultad máxima al jugar contra los primeros equipos de la UD Ourense y el Verín.

El equipo de la villa, será junto al Pabellón el mejor equipo de la provincia y estará luchándole el título con toda posibilidad, mientras la UD Ourense se ha sabido reforzar bien lo que hará un equipo muy duro.

Se jugar el primer partido a las 10:00 de la mañana contra los rojillos, para pasar a jugar el segundo partido con el Verín, gran favorito a ganar el torneo a las 12:00 de la mañana.

El tercer partido será a las 13:00 de la mañana.

La segunda fase a la tarde siempre se jugara y dependerá de como quedemos. Si quedamos terceros, jugaríamos contra el tercero del grupo del Pabellón, ED Ourense y Celanova (Muchas posibilidades de ser este equipo) a las 16:00 de la tarde.

En caso de dar la campanada y quedar segundo, nos cruzaríamos con el mismo grupo pero con el segundo a la misma hora pero diferente campo. Si quedamos de primeros, será el primero del otro grupo.

Mucho nivel en este torneo en donde los dos equipos intentaran competir en la medida de sus posibilidades ante rivales de mucho nivel.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento