Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

O Aguillón se alió con la Rúa

El primer equipo viajaba al dificilísimo campo de O Aguillón, donde juega un CD Rúa que en teoría es uno de los gallitos del grupo.

En la memoria de todos nosotros en cinco a uno de la pasada temporada en donde el equipo local nos había pasado literalmente por encima, pero también es cierto que el equipo de esta campaña es bastante diferente como lo demostró el partido.

El campo influyo mucho en el juego pues vimos como era de extrema amplitud lo que hacía que las bandas fuesen muy sencillas de atacarlas pues las basculaciones eran muy complicadas, dejando muchos espacios para jugar el balón. En la primera parte el equipo que más quiso el balón con claridad éramos nosotros con circulaciones más largas y con fáciles llegadas a tres cuartos del campo contrario pero ya en esta zona nos costaba mucho poder elaborar con la misma facilidad.

Pocas ocasiones pero casi todas nuestras en esta parte., aunque ninguno de los dos equipos fue capaz de marcar.En el segundo periodo el ritmo de juego bajo un poco aunque quizás ellos jugaron su mejor futbol mediada esta parte con un par de ocasiones claras por otras tantas nuestras.

Ellos creaban más peligro en estrategias y a las contras mientras los de Pablo y Moncho lo hacían de una manera más elaborada.Lego los noventa minutos y el partido estaba desbocado pues ninguno de los equipos se conformaba con el empate y llegaba la jugada clave.

Una falta franca a nuestro favor cerca del área era sacada a la corta con prontitud y perdíamos el balón a la contra ellos marcaban el uno a cero y ya en la siguiente jugada con el equipo en shock el dos a cero definitivo y de paso el árbitro pitaba el final del choque. Una derrota totalmente injusta pues merecimos ganar y como mal menor el empate pero así es el futbol y nos fuimos de vacío de la Rúa.

Para ver el acta pulsad aquí. Para ver la clasificación pulsad aquí.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento