Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El benjamín muere en la orilla

El equipo benjamín no hacia un mal torneo en el campo de Santa Marta de Velle en el Memorial Carrera pero tres malos minutos lo condenaban.

Nos tocaba un grupo numeroso de cinco equipos y en una muy buena mañana éramos capaces de ganar a los cuatro equipos. A los pontinos del Ourense cf por la mínima en una falta directa. A la Purísima por cuatro a uno, un partido que dominamos con claridad. Al CD Velle de manera holgada y posiblemente le partido más difícil con el Maceda al que ganamos por tres goles pero con bastantes dificultades ante el equipo de Pepe Rivas.

Por la tarde pese a quedar primero de grupos nos tocaba el futuro campeón del torneo el Pabellón Promesas que había tenido en la fase de grupos. En un partido en donde los nuestros salieron con bastante relajación, debido al sofocante calor sobretodo veían como en el minuto tres perdíamos por un claro tres a cero (los partidos eran de escasos quince minutos). Pese a ello el equipo ose repuso y pasamos a dominar el choque marcábamos dos goles y estuvimos muy cerca de empatar pero no nos daba tiempo y quedábamos eliminados.

En la final el Pabellón que había ganado al Allariz se enfrentaba al Nogueira de Siego Suances que había ganado al primer equipo del Celanova. Se llevaban esta fase previa al ganar a los penaltis.

Gran torneo de los nuestros en donde sigue con su progresión y sorbretodo pasaron un dia en grupo con el fútbol de excusa, sin contar esos malos tres minutos que en un torneo con partidos tan cortos fueron decisivos.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento