Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

A un tris de una gran jornada

Este fin de semana no fue un mal resultado pero unos malos minutos sentenciaba algunos partidos que estuvieron a punto de darnos una gran alegría, pero nos ahogamos en la orilla.

El primer equipo de Pablo y Moncho, fue de estos ejemplos pues hacia un gran partido ante un rúa con un campo de juego muy difícil por las dimensiones, pues si no era profundo si era muy amplio.

Estuvimos dominando el partido por momentos con situaciones de dominio claro y con más ocasiones que el equipo local y ya transcurrido el tiempo reglamentario con el marcador a cero goles la diosa fortuna nos dio la espalda pues ellos marcaban un gol de bastante fortuna y ya en al siguiente jugada con el silbato en la boca el colegiado marcaban el dos a cero definitivo. Un castigo bastante cruel para lo que vimos en O Aguilón entre los dos equipos.

El segundo equipo juvenil de Pablo y Mario, después de perder por diez goles ante el Seixalbo en un amistoso hace unas semanas, volvían a jugar con ellos pero la situación cambio completamente.

Mas intensidad y ritmo de juego, hacía que estuviésemos mucho metidos, perdimos por cero a cuatro pero tuvimos momentos bastante buenos en general.

El primer equipo cadete de Cristian, ganaba con mucha facilidad ante el Chantada en O Seixo. Un partido en donde se esperaba más del rival de Lugo que tan buenas sensaciones nos acostumbra a dejarnos.

Muchas ocasiones falladas pero cierto es que para ello hay que llegar a la portería contraria y lo hacíamos de manera frecuente, rompiendo con facilidad las líneas de presión visitante. Buen partido en muchos conceptos pero no tanto en cuanto a la definición.

El segundo equipo cadete de Xavi y Grela, nos volvía a regalar un gran partido ante el Santa Teresita de Carlos Docampo. Un partido en donde merecimos más premio.

Mucha igualdad entre los dos equipos, mas físicos los visitantes y los nuestros intentando elaborar de manera más organizada. Tuvimos ocasiones para podernos adelantar en el marcador, pero no dimos marcado y ellos aprovechaban una de las pocas ocasiones para marcar y llevarse de manera injusta el partido.

El equipo infantil de José y Diego volvía a perder, esta vez ante la Chantada de Lugo pero se notó una gran mejoría a lo largo del partido. Estuvimos con empate a tres goles durante muchos minutos y ya pudimos como los infantiles de primer año poco a poco se van adaptando a los espacios y huecos amplios del futbol once.

El equipo benjamín de Javi y Alberto caía eliminado en el torneo Manolo Carrera de la manera más cruel posible después de haber hecho una buena primera fase.

En ella habíamos ganado al Ourense cf, a la Purisma, al Velle y al Maceda pero la mala fortuna nos tocaba emparejarnos con el Pabellón Promesas (equipo que luego quedaba campeón) y en tres malos minutos iniciales se ponían con tres cero y pese que remontamos al 3-2 en los pocos quince minutos de juego no fue suficiente. Pese a ello buen torneo en general.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento