Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El juvenil B pasa el trámite de Seixalbo

September 24, 2018

En la categoría juvenil solo jugo el segundo equipo de Pablo y Arteche, debido a que el primer equipo le tocaba  descansar esta semana.

 Un muy buen partido por parte del equipo juvenil ante el Seixalbo, un rival que les había metido diez goles, que se dice pronto hace escasas semanas en un amistoso.
La historia esta vez fue diferente pues vimos un partido bastante igualado entre un equipo de primer año como el nuestro y otro de casi todos de tercer año, algo que era un serio hándicap para los jóvenes jugadores locales.


Jugamos en intermedio sin que perdiésemos la ambición de presionar en momentos puntuales. Ellos mucho más poderosos físicamente eran capaces de pelear mejor los balones divididos aunque les costaba enlazar de manera clara, sobre todo por nuestra gran defensa y ayudas defensivas.


Estuvimos con el cero a dos en esta parte y el reto de extra parte mucha igualdad con escasas ocasiones. Alguna muy clara para el uno a dos y meternos en el partido pero no pudo ser sobre todo por falta de definición.
En el segundo periodo, salieron en tromba, con la sensación de que merecían más y marcaban un tercer gol a los diez minutos pero de nuevo aquí el partido cambio de dueño y hasta el final con jugadas bastante colectivas y sobretodo explotando bien las bandas estuvimos muy cerca de marcar nuestro gol.


Ya en los instantes finales ponían el cero a cuatro en una contra y mataban el partido. Gran partido de los de Pablo y Mario que se han quitado ya al Velle y Seixalbo, que junto al Antela son los favoritos finales.


Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí.
 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento