Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El infantil sigue con su adaptación al juego

September 24, 2018

El equipo infantil de José y Diego, hizo un gran partido ante el Chantada de Lugo. Un partido en donde merecimos mas pero el factor suerte y anímico no estuvo de nuestra parte.

 

En el primer periodo muchísima igualdad, junto a un ritmo de juego bastante alto. Los dos equipos les costaba muchísimo superar las últimas líneas defensivas. Entre que todavía no estaban muy adaptados a los espacios y las buenas defensa hacia que hubiese pocas ocasiones. Marcábamos un gol cada equipo para irnos al descanso con un empate bastante justo.


En el segundo periodo, vimos cómo pese a que ellos marcaban por dos veces éramos capaces de empatar dos veces, dos empates de mucho mérito pues estábamos fuera y volvíamos a meternos por dos veces.


Su cuarto gol, coincidía con un bajón de ritmo de juego nuestro algo que nos “mataba” pues ya en los últimos minutos perdíamos el control del partido cosa que aprovechaban para marcar otros dos goles para llevarse el partido por un tres a seis cimentado en los minutos finales. Muy buen partido de este equipo que se va viendo que poco a poco va a ir mas, gracias a la adaptación a la buena y positiva actitud de la plantilla y al trabajo del cuerpo técnico.

Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí.

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento