Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Tiempo veraniego durante toda la semana

September 21, 2018

Este fin de semana casi todos los partidos serán en la ciudad, con excepción del desplazamiento del primer equipo a las tierra de la Rúa. Esto hace más sencillo las previsiones del tiempo.

 

Todos los que juegan el sábado, Juvenil B, Cadete B, Infantil y los benjamines, tendrán un tiempo perfecto para la práctica del futbol, incluso algo elevado por momentos en cuanto a la temperatura, pues habrá picos de 34 grados y si tenemos en cuenta el caucho y cemento debajo de la hierba artificial puede subir dos o tres grados más.


No habrá lluvias este sábado con total seguridad y lo mejor de todo tampoco habrá viento, el elemento más complicado a la hora de jugar.


El domingo se nublara el tiempo un poco, aunque las temperaturas  no bajaran en exceso solamente un par de grados. El primer equipo cadete tampoco tendrá lluvias no viento.


En cuanto al desplazamiento a la Rúa el domingo, parece que estará menos nuboso que en la ciudad pero sin exageración en cuanto a las temperaturas. Las lluvias y viento no estarán presentes.


En cuanto a la semana, repetiremos las temperaturas superiores por poco los treinta grados, sin lluvias y con algo de viento a la medida que nos adentramos en la semana. Es decir un tiempo más propio todavía del verano que el inminente otoño. Muy buenas condiciones para el futbol, pero no hay que olvidar la hidratación a lo largo de los entrenamientos.

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento