Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Bastantes partidos en casa el fin de semana

Este fin de semana, vemos como habrá muchos partidos en casa y solo dos equipos de futbol once se tendrán que desplazar fuera del campo de O Seixo, el primer equipo y el segundo equipo cadete.

El equipo de Pablo, tendrá que viajar al dificilísimo campo de O Aguilón en la Rúa. Un campo con amplias dimensiones de hierba natural que favorece mucho al equipo locatorio.

Vienen de ganar a un correoso Cea por la mínima y en la retina de muchos de nuestros jugadores está el partidazo que jugaron la pasada campaña en donde nos goleaban de manera muy fácil. Sin embargo las esperanzas de competir nunca se pierden, sobretodo después de ver la buena actitud y dinámica del pasado fin de semana ante unos de los máximos favoritos al título liguero. El domingo a las 18:30 de la tarde en O Aguillón.

El segundo equipo juvenil de Pablo y Arteche, tendrán un rival el Seixalbo que se ha convertido en todas las quinielas como un rival a batir por los favoritos al ascenso.

En pretemporada ya jugamos contra ellos, perdiendo por diez goles a cero. Unas cifras que descolocan un poco, pero es cierto que el Seixalbo es de tercer año prácticamente y los nuestros de primer año y que ese partido de jugaba en el vetusto campo de tierra de Seixalbo, ahora se jugara en O Seixo. Partido de máxima dificultad, pero el espíritu de superación de este equipo ante retos difíciles suele estar presente. El sábado a las 12:00 de la mañana

El primer equipo cadete le tocara jugar contra el Chantada de Lugo en nuestro campo de hierba artificial de O Seixo. Un rival de los llamados difíciles.

En esta primera fase el equipo ha comenzado bastante bien con una victoria en el único partido que ha jugado, pero también es cierto que aquí no hay margen de error. El rival ha perdido sus dos partidos pero de forma ajustada sobre el ultimo con el Barbadas. No será un partido sencillo en absoluto. El domingo a las 10:30 de la mañana.

El segundo equipo cadete que tan buena línea de juego está cogiendo tendrá como rival el Santa Teresita de Carlos Docampo en el diminuto campo de Eiroas.

Un rival los blanquinegro que puede ser de nuestra liga pues no tiene números excesivamente sorprendentes. El buen juego y actitud del equipo puede traducirse en un buen resultado a poco que la suerte en este pequeño campo de Eiroas acompañe. El sábado a las 10:30 de la mañana.

El equipo infantil de José y Diego tendrá que jugar ante el Chantada de Lugo en el campo de O Seixo. Un rival en teoría asequible.

Los lugueses son una mezcla de primer y segundo año y en su único partido disputado perdía con el Monforte de manera muy clara por cuatro a cero. Los nuestros a seguir progresando y sobretodo adaptándose a los grandes espacios que hay en el futbol once y no los había en el futbol ocho para los jugadores que debutan en esta disciplina. El sábado a las 10:30 en O Seixo.

Los equipos alevines están a la espera de poder cerrar un par de amistoso, un partido para cada equipo el domingo en O Seixo, posiblemente ante la Purísima. A la espera de confirmación, los amistosos todavía están en el aire, en las próximas horas o día se intentara cerrar dichos partidos en el caso de que sean posibles.

El equipo benjamín de Javi y Alberto, jugaran un difícil torneo en el campo de Santa Marta. La VII edición del Memorial Manolo Carrera de Velle.

Un torneo en donde los rivales son de máxima exigencia y en donde se buscara poder competir en todos los partidos jugados y seguir con la progresión. Rivales casi todos ellos que en teoría son superiores pero en estas edades muchas veces la lógica no está presente, eso si la diversión de los pequeños siempre está asegurada. El sábado a las 09:55 será el primer partido ante todo un Ourense cf que viene de ganar el torneo de Tomiño a rivales como el Coruxo o Rápido de Bouzas.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento