Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Exigente torneo, VII Manolo Carrera en Velle

September 18, 2018

Este sábado el equipo benjamín jugara el torneo VII Memorial Manolo Carrera en su categoría benjamín a futbol ocho.

Un torneo muy exigente en donde estarán los mejores equipo de la provincia de Ourense, algo  que será perfecto para poder empezar a competir y poner el práctica las enseñanzas aprendidas a lo largo de estos meses.

 

El torneo será dividido en tres grupos, uno de cinco equipos y otros dos de cuatro. En el de cinco, está encuadrada nuestro equipo, junto a la Purisma, el Maceda, el Ourense cf y el equipo anfitrión el CD Velle. En los otros grupos, el Promesas, Peroxa, Allariz y Celanova por un lado y Nogueira, Bosco, Polígono y Monforte por el otro.

Nos tocará jugar a las 09:55 con el máximo aspirante al torneo el Ourense cf que viene de ganar un torneo a equipo como el Pontevedra o el Coruxo. Después a las 10:45 con la Purísima de Anxo Valcárcel. A las 12:25 con el equipo de Santa Marta, el Velle y finalmente con el Maceda de Toño, un equipo de muchísimo nivel pues la pasada temporada estuvo peleando por el título liguero hasta el final siendo la mayoría de sus integrantes de primer año, además del buen trabajo que se hace allí.


Los partidos serán muy cortos de solo quince minutos y pasaran a Cuartos de final, los tres primeros del Grupo A y los dos primeros de los otros dos Grupos más el mejor tercero. La fase final será a la tarde.
Mucho nivel en este torneo y el objetivo de nuestro exiguo benjamín será poder competir para conseguir algún resultado positivo ante equipos tan fuertes y de paso seguir con la enseñanza deportiva y personal.

 

 

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento