Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Punto de oro ante un candidato al ascenso

September 16, 2018

Empezó con bastante buen pie el primer equipo de la entidad al poder puntuar ante el máximo favorito al ascenso a la Primera Regional, el Sporting de Carballiño de Mindo.

 

En sus filas mucha calidad individual, algunos llegando a jugar en Segunda B o en tercera división y con incluso excompañeros como Juampe y Bolli. Todo esto nos daba unas premisas de la gran dificultad del rival.


No nos amilanamos ante tanta calidad en absoluto y con una muy buena actitud defensiva, con buenos apoyos defensivos y con ayudas defensivas de otras líneas, conseguimos maniatar a los visitante a lo largo de todo el partido.


Las dos partes fueron muy parecidas, con poco juego entrelineas y si mucha profundidad y poca elaboración, lo que dificulto mucho el juego combinado por los dos equipos. Ocasiones repartidas prácticamente a partes iguales aunque hay que decir que ellos tuvieron el partido en sus manos al errar un penalti en la segunda parte. Nosotros a la contra también tuvimos varias de Pablo y Jacobo al filo del final que pudo habernos dado los primeros tres puntos.


Un punto de oro ante un gran rival, gracia a una magnifica actitud y que nos da la salida en la búsqueda del objetivo inicial de la salvación de la categoría.


Para ver acta del partido pulsad aquí
Para ver la clasificación pulsad aquí.

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento