Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El cadete B nos regala un bonito partido

September 17, 2018

El segundo equipo cadete de Xavi y Grela ha sido el cadete que jugaba este fin de semana, el rival el segundo equipo cadete de la escuela del Barbadas.

 Un partido el que jugamos con  dos partes distintas. En la primera parte ellos fueron los dueños del partido pero las tornas se cambiaron en el segundo periodo.


En los primeros cuarenta minutos, ellos salieron en tromba y nos fue muy difícil adaptarnos al juego que e ellos propusieron. Jugadas individuales difícil de defender  con llegadas colectivas por las bandas, hacia que creasen ocasiones de manera regular y a los veinticinco minutos más o menos perdíamos por tres goles a cero. El resto de esta parte servía para adaptarnos.


En el segundo periodo se vio nuestra mejor versión, al acertar con las teclas en el descanso y vimos cómo nos adueñábamos del partido en muchos minutos de juego. Estuvo cerca el tres a uno con varias llegadas claras, para meternos en el partido pero el cuarto gol de ellos hacia que perdiésemos la ocasión de remontar que no el buen juego. Muy buena segunda parte de un equipo que de seguir por este camino se puede convertir en uno de los que mejor futbol hace de la base del club.


Para ver el acta del partido pulsad aquí
Para ver la clasificación pulsad aquí.

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento