Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Buen comienzo en la base en general

September 17, 2018

Este fin de semana ha sido un buen comienzo para la base del club, pues hubo más de la mitad delos equipos que dieron puntuado en partido oficiales.

El primer equipo cosechaba un meritorio empate ante unos de los grandes favoritos al ascenso el Sporting de Carballiño en el campo de O Seixo.
Un partido en donde supimos llevar a los de Carballiño a nuestro terreno, lo que hacía que hubiese mucho juego directo  al dificultar mucho el juego por dentro por parte nuestra. Un empate a cero goles que nos deja muy buenas sensaciones.


El primer equipo juvenil de Roberto y Cristian, conseguía sacar un partido trampa en el campo de Santa Marta ante el segundo equipo del CD Velle.
Un partido en donde se decantaba a nuestro favor en los primeros minutos de la primera parte pero que quizás sobraba la segunda pues los dos equipos dieron por bueno el resultado final de cero a dos que campeo en el partido durante muchos minutos.


El segundo equipo juvenil de Pablo y Arteche, jugaban un muy buen partido ante un serio rival como era la Purísima de David Valcárcel.
Muy buen ritmo de juego a lo largo de los noventa minutos y sobretodo actitud defensiva sin olvidar un buen partido en el aspecto ofensivo. Ganábamos por siete goles pero sobretodo dejábamos nuestra portería a cero goles.

El segundo equipo cadete de Xavi y Grela, perdía con el segundo equipo del Barbadas en el campo de os Carris.
Destaca en este partido el buen juego de los nuestros que por momentos pusieron contra las cuerdas a un equipo bastante homogéneo como eran los azulones. Tuvimos nuestras ocasiones para habernos metido en el partido con el marcador en contra pero la mala fortuna nos lo impedía.

 

El equipo infantil de José y Diego, perdía ante un rival de segundo año como era la Rúa. Un partido de máxima dificultad.


La adaptación de los nuestros todavía sigue su curso, pues no hay que olvidar que para muchos jugadores era su primer partido oficial de futbol once. Un serio hándicap que con el tiempo y partido el equipo lo mejorara.

 

En el futbol ocho solo los benjamines eran los  que jugaban un partido amistoso. El rival el Ribadavia de Pablo en el campo de O Seixo.Un partido con varias fases, dependiendo los jugadores que tenían en el campo el equipo visitante pues se presentó con una larguísima plantilla. Buenas sensaciones los dos equipos en líneas generales.

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento