Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Meritorio pleno en la categoría juvenil

September 16, 2018

Hacía tiempo que no teníamos tan buen fin de semana como el este último en la categoría juvenil. Los dos equipos ganaron con holgura sus partidos.

El primer equipo juvenil  de Roberto y Cristian, jugaron contra el segundo equipo de la escuela de Santa Marta, el CD Velle el sábado a primera hora de la mañana.


Fue un extraño partido, en donde tuvimos dos partes diferentes en la primera donde marcábamos dos goles y matábamos el partido, el equipo estuvo con una buena predisposición táctica, con cambios de orientación de manera bastante frecuente y sobretodo con creación de ocasiones de manera regular.


Destacar sobretodo en esta parte varias jugadas colectivas y sobretodo la dinámica grupal que nos daba ventaja. Ya en la segunda parte el equipo se apagó, pues dio por bueno el resultado, unido a que los locales nunca bajaron los brazos vimos una segunda parte donde ya no fuimos superiores, pero aun así nos llevamos los tres puntos que es importante en esta primera fase en donde hay muy pocas posibilidades de poder enmendar errores.

 

Para ver acta del partido pulsad aquí
Para ver la clasificación pulsad aquí.


El segundo equipo juvenil de Pablo y Arteche, jugaban con la Purísima de David Valcárcel un partido en donde por fin conseguíamos la primera victoria de la temporada.

 

El rival, no nos puso las cosas sencillas sobretodo en unos primeros minutos que jugaron de tú a tú y con muy buen posicionamiento defensivo, algo que hacía que nos costase mucho crear ocasiones.


No fue mediada esta parte en donde Abraham en una bonita jugada abría la lata y parecía que así acabaría le partido pero en los instantes finales un gol psicológico subía al marcador, el dos a cero a favor nuestra que les ponía las cosas muy difíciles a los blanquiblancos.


En el segundo periodo se volvió a ver un ritmo de juego bastante alto, hasta que llego el tercer gol a nuestro favor a la salida de una jugada de estrategia. Aquí se rompía el partido y los dos equipos dieron por bueno el resultado inconscientemente. Marcábamos tres goles y alguna que otra contra visitante para llevarnos los primeros tres puntos de la temporada de este juvenil de primer año.

 

Para ver acta del partido pulsad aquí
Para ver la clasificación pulsad aquí.

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento