Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Los benjamines juegan un par de amistosos

September 16, 2018

El equipo benjamín de Javi y Alberto, jugaron a lo largo de esta semana un par de amistosos con equipos del Rosalía femenino y el Ribadavia.

Con el primero fue este miércoles, un partido con el equipo de Alba que ha demostrado una enorme mejoría con respecto a la pasada temporada.


Fue un partido que sirvió a los dos equipos para desempolvar los antiguos conceptos aprendidos anteriormente y pudimos ver bastante juego colectivo por parte de los dos conjuntos y buenas sensaciones en líneas generales.


El sábado jugaban con el Ribadavia de Pablo, en el campo de O Xeixo. Un rival que era un conjunto de segundo y primer año y que se le vio con buenos jugadores en su larguísima plantilla.


Fue un partido en donde existió una igualdad máxima durante los primeros minutos en donde estaban en el campo sus mejores jugadores. Un empate a un gol con ocasiones para los dos equipos. Bastante orden defensivo sobretodo por parte de los visitantes y un portero de muchísima proyección.


Los cambios poco a poco fueron quitándole algo de nivel deportivo a los azulblanco de Ribadavia y los goles a nuestros favor fueron llegando poco a poco. Al final se igualaba el partido de nuevo en unos últimos minutos en donde los visitantes supieron defender y contraatacar con bastante mérito.

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento