Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El infantil continúa con su adaptación

September 16, 2018

Buen partido pese a la derrota del equipo infantil de José y Diego ante un duro equipo de la villa de la Rúa, el sabado a medida maña en el campo de O Seixo.

 El partido se jugó este sábado a media mañana, un equipo el nuestro con muchos jugadores de primer año, algo  que se notó a lo largo del choque, pues todavía no estaban adaptados al cambio de futbol ocho al de futbol once, algo que lo conseguirá con el paso de los partidos.

 

 

 En cuanto al partido en sí, primeros minutos en donde ellos fueron superiores y supieron aprovechar bien las pocas ocasiones que tuvieron para ponerse con un 0-4 en contra que fue totalmente determinante. 


Los últimos quince minutos de esta parte, junto a toda la segunda parte el partido se igualaba mucho y pudimos observar como poco a poco nos fuimos adaptando al terreno de juego con pases más largas y profundos que facilitaba mucho nuestro juego y a punto estuvimos de inaugurar el marcador. 


Al final derrota ante un buen equipo de la Rúa y con la sensación de que este equipo nuestro, tiene mucho margen de mejora por la juventud de su plantilla, casi toda de primer año y que poco a poco a ira a más.


Para ver acta del partido pulsad aquí
Para ver la clasificación pulsad aquí.

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento