Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Una nota de humor con el pelusa

September 13, 2018


Las grandes estrellas del futbol, muchas veces nos demuestran que están hechas en su calidad humana, a veces de manera positiva a veces de manera negativa y de vez en cuando de manera cómica.

 

Diego Armando Maradona, más conocido como “El pelusa”, ha protagonizado infinidad de anécdotas, más recordadas posiblemente sea en el último mundial de Rusia en donde parecía en trance después de marcar un gol a Nigeria o las peinetas que hacía a la afición rival. Pobre bagaje para una delas estrellas rutilantes de antaño.
Sin embargo queríamos hacer hincapié en una bonita y desgraciadamente cómica relación de humanidad que tuvo hace unos pocos años, en donde se interesó por un aficionado suyo, un pequeño niño el cual lo idolatraba pero como peculiaridad no tenía piernas.


Detrás del humor evidentemente esta una historia llena de ternura y mucho valor humano pero os dejamos la manera que tuvo el pibe de encontrarse en el pequeño en un campo de futbol. No te dejara indiferente, Diego, genio y figura, sin duda alguna.

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento