Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Solo dos partidos fuera de O Seixo

September 12, 2018

Solo dos partidos de jugaran este fin de semana fuera del campo de O Seixo, son el partido del segundo equipo cadete del directivo Xavi y el del primer juvenil.

Este equipo, el primer juvenil , de Roberto y Cristian tendrá en teoría la ocasión propicia de devolver la visita de nuestro segundo equipo juvenil que caía por diez goles de diferencia en el Monte da Aira.


En esta primera fase no hay casi opciones a fallar, por lo que este partido debido a ello se antoja como importante. El Velle B descansaba el anterior fin de semana, por lo que será su debut en la liga. Un equipo que posiblemente sea de primer año y que será duro pese a ello. El sábado a las diez de la mañana.


El segundo equipo juvenil, tendrá un partido más asequible con la Purísima de Anxo Valcárcel que la semana pasada con el primer equipo del Velle.


Un partido en donde los dos equipos posiblemente se vuelvan a ver las “caras” a lo largo de la temporada. Mucho mérito el equipo verdiblanco que con descartes de otros equipos ha conseguido salir y estamos seguros que competirán muy bien, dentro de sus posibilidades. Partido de nuestra liga, el sábado a las 16:00 en O Seixo.

 

El segundo equipo cadete le tocara jugar con el segundo equipo del Barbadas. El equipo azulón viene de perder en el campo de Eiroas ante el Santa Teresita.

 Los nuestros son una mezcla de cadetes de segundo año con algunos de primer año, lo que hará que tengamos una ventaja física ante un equipo de primer año, pero lo que puede decantar el partido a nuestro favor el buen juego que ya este equipo empieza a realizar en este inicio de temporada. El sábado a las 10:15 de la mañana en los Carris.


El equipo infantil de José y Diego, jugara con la Rúa. El equipo de la villa viene de hacer una gran temporada en la categoría alevín por lo que se antoja un muy difícil partido.
Estamos poco a poco adaptándonos al futbol once, sobre todo los de primer año, por lo que todavía es la fase de adaptación, aunque no quita que podamos intentar competir en esta primera fase y precisamente la Rúa puede ser un equipo para ello. El sábado a las 12:00 de la mañana en O Seixo.


En el futbol ocho vemos como el Alevín B de Jorge, jugara con el Ribadavia. Después del buen torneo en el campo de Eiroas la semana pasada, es el momento de refrendarlo.

 

El Ribadavia es una mezcla de jugadores de primer y segundo año y será una muy buena piedra de toque para la próxima liga de segunda en donde habrá varios equipos de estas características. El sábado a las 10:45 en O Seixo.


El otro equipo que jugara será el Benjamín A con el equipo del Ribadavia de Pablo. Los amarillos serán uno de los mejores equipos de esta categoría benjamín.


La desaparición del Ribeiro en la base hizo que este equipo se reforzase mucho, unido al buen trabajo que estaban haciendo en las últimas temporadas, se podrá ver un equipo muy bien organizado y con jugadores de mucha calidad. Sera un partido perfecto para coger minutos y sobre todo para que los jugadores se diviertan con la práctica del futbol.  El sábado a las 10:45 en O Seixo.

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento