Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El Infantil cae con honra en los Remedios

En la categoría infantil, el equipo de José y Diego, vimos como hacían un partidazo ante el Pabellón B en el campo de los Remedios. Si había dudas sobe en que categoría debía jugar este equipo, la mañana del sábado los despejaba de manera definitiva, pues teníamos que jugar con un equipo puntero el Pabellón B y le jugamos de tú a tú.

La primer aparte acabamos con empate y con la sensación de que incluso pudimos irnos con ventaja al marcador, pues tuvimos un par de ocasiones muy buenas para desnivelar el uno a uno de esta parte.

Empezamos ganando y sobretodo con un juego muy colectivo hacia que a los locales les costase llegar con claridad a nuestra portería. Nos empataron en una internada por la banda.

En el segundo periodo, vimos como no le perdimos la cara al partido en absoluto pero los cambios de ellos que no le bajan un ápice el nivel del equipo fueron decisivos pues hacia que el ritmo de juego no bajase nada y aprovecharon mejor sus ocasiones para irse con un tres a uno a favor que rompía el partido. Los últimos minutos sobraron ya que los dos equipos daban por bueno el marcador y ellos marcaban un cuarto gol para dejar el marcador en un cuatro a uno.

Gran partido del equipo infantil que puso contra las cuerdas en la primera parte a uno de los aspirantes a los puestos altos finales. Muy buena aceptación al futbol once por parte de los jugadores de primer año.

Para ver el acta pulsad aquí. Para ver la clasificación pulsad aquí.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento