Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Buen torneo en Eiroas

El alevín de primer año de Jorge y Arteche, jugaron un bonito y entregado torneo en Eiroas. La fase previa del torneo Internacional.

A priori, nos tocaba una primera fase con equipos muy difíciles y en donde pasar de grupo sería una tarea hercúlea, pero este equipo lo que tiene es sobretodo mucha ilusión y entrega y nos regaló una primera fase fantástica.

Éramos capaces de ganar a la UD Ourense, uno delos equipos punteros el año pasado en la primera benjamín por un claro cinco a uno, lo que hacía que las opciones de pasar se disparasen. En el segundo partido, jugábamos con la Escuela deportiva Ourensana, equipo que nos había ganado con claridad el año pasado y en un partido en donde destacamos por la fuerza y entrega de los nuestros, éramos capaces de empatar y los penaltis fueron decisivos a nuestro favor finalmente. De esta manera pasábamos de grupo.

El último partido con el Verín fue un mero trámite, pues ellos nos ganaban con claridad y nosotros planteamos el partido con el objetivo de igualar los minutos de todos los jugadores con este partido. No hicimos un mal partido pero perdimos con claridad.

En la semifinales, nos tocaba el máximo aspirante al tirulo de esta fase precia, el primer equipo del Pabellón de Parilla. Sorprendía el equipo Pabellonista al no salir con su clásico tres, dos, uno y salía con el dos, tres, uno que nos desencajo en la primera parte, pues pedimos por n claro tres a cero. En el segundo periodo, ajustamos varios movimientos y unido a varios cambios del equipo local hacia que el partido se igualase e incluso tuvimos varias ocasiones después del tres a uno para poder marcar un segundo gol, con un par de faltas al borde del área y un mano a mano, pero no fuimos eficaces. Al final buen partido y derrota por un tres a uno en donde merecimos más.

Muy buen torneo de este equipo que demostró el buen trabajo anterior y sobretodo la sensación de unidad colectiva y fortaleza mental.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento