Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Susto en los juveniles

September 11, 2018

En la categoría juvenil, pudimos vivir dos partidos totalmente diferentes en cuanto a resultados y precepción final. 
Mientras en uno, el del juvenil A se veía una igualdad máxima y mucha intensidad en el otro en Velle el partido se rompía en nuestra contra en la segunda parte.

 

El primer equipo juvenil, tenía que competir contra el Arenteiro, en teoría uno de los grandes favoritos al ascenso después de ganar al Pabellón de liga Nacional y al Pabellón de Gallega en pretemporada.


Fue un partido con mucha intensidad, en donde los dos equipos jugaron con mucho respeto. Ellos aprovecharon mejor el juego por dentro de nuestras líneas para poder enlazar pero pecaban de falta de definición en la portería defendida por Israel. Los nuestros con un perfil más profundo a la hora de elaborar, defendieron muy bien durante todo el partido.


Nos adelantamos en la primer parte, gracias a una jugada individual de Martin y las ocasiones fueron contadas con los dedos de una mano. Antes del descanso una jugada de picardía a la salida de una jugada de estrategia significaba  el empate. Parecía que se conformaban los dos equipos con ello, pero un penalti a nuestro favor significo el dos a uno a favor.


En el segundo periodo, el ritmo de juego no bajo y seguimos por los mismos derroteros. Un par de ocasiones hasta que llego una desafortunada jugada en donde dos jugadores de cada equipo chocaron cabeza con cabeza.
Gracias a la rápida intervención del segundo del equipo del Arenteiro y del colegiado la coas que do en susto. Vino la ambulancia a recoger al jugador del Arenteiro y visto la situación los dos entrenadores acordaron suspender el partido, debido sobre todo al estado anímico de los jugadores de ambos equipos. El resto de esta primera parte se jugara los más pronto posible (casi seguro el día 12 de Octubre), para poder concluirla y ver si es suficiente el dos a uno a favor del equipo de Roberto y Cristian.


Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí.


El segundo equipo juvenil de Pablo no jugo un mal partido ante el CD Velle en absoluto en el Monte da Aira.
Hay que tener en cuenta que el equipo blanco era de tercer año, mientras los nuestros son de primer año, algo que siempre es un serio hándicap a la hora de competir en busca de resultados, que no de su formación.

 

Jugamos con ambición en la primera parte, buscando presionar su salida de balón, algo que conseguimos con bastante eficacia en los primeros minutos y poco a  poco el equipo local se fue quitando de encima esa presión.
Marcaban dos goles en esta parte, uno de ellos por un fallo defensivo, pero nosotros tuvimos un par de buenas ocasiones para irnos con el dos a uno al descanso, pero definimos mal y no pudo ser.


En el segundo periodo, salieron en tromba el equipo local y encajamos dos goles más, algo que rompió. El estado anímico y nos vinimos abajo. El resto del partido sobraba pues ellos aprovecharon para poder marcar seis goles más para llegar a la decena. Derrota sin paliativos, aunque nos quedamos con la buena primera parte de este equipo.


Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí.

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento