Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Buena jornada en los cadetes

September 11, 2018

En la categoría cadete, los dos equipos compitieron bastante bien, con opciones de poder seguir sumando en su estado de forma principalmente.

 El primer equipo cadete, jugo un partido en la Valenza con el tercer equipo del Barbadas que fue un desafío pues a los pocos minutos ya habíamos resuelto el partido, por un par de goles, pero sobretodo porque habíamos “maniatado” al equipo local.


Mucho juego colectivo por parte nuestra, enlazando jugadas con apoyos cortos y balones largos para sorprender la defensa numantina de los azulones. El ritmo de juego fue mejor en la primera parte, pero no bajamos en realidad mucho en la segunda parte.


Hubo muchas ocasiones a nuestro favor, sobretodo en la segunda parte en donde el barbadas acuso un poco el estado físico y anímico, pero al final solo fuimos capaces de conseguir seis goles y ellos tuvieron un par de acercamientos que pudieron acabar en gol.
Destacar en esta jornada como dos equipos aspirantes al ascenso el Calasancio y el Barco, jugaban un partido muy igualado en donde se lo llevaron los de Monforte por un marcador de tres a uno.


Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí.


El segundo equipo cadete, nos regalaba un auténtico partidazo, lleno de coraje y entrega ante el segundo equipo de la escuela del Verín.

Muchas y casi siempre acertadas, ayudas defensivas por parte de nuestro equipo, lo que dificultaba de manera extrema el aspecto ofensivo del rival.


Mucho orden defensivo y sobretodo siempre tratando en la medida que el juego los dejaba, sacar el balón con jugadas colectivas, lo que se traducía en que nos costaba tener profundidad pero poco a poco iremos mejorando en este aspecto pues mimbres para ello hay tanto en el terreno de juego como en los banquillos.


En la primera parte acabamos con un esperanzador empate a cero goles, mientras en la segunda parte ellos aprovecharon un par de desajustes defensivos para adelantarse y llevarse un partido en donde merecimos mucho más, visto el trabajo del equipo.


Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación pulsad aquí.

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento