Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Esperanzador primer fin de semana

September 10, 2018

Primer fin de semana con partidos oficiales en la base, además del primer equipo y hubo mejores resultados que las expectativas iniciales nos podía dictar.

 El primer equipo aplazaba su partido ante el Moreiras para el fin de semana del 12 de octubre, debido a que el equipo de Oscar Morenza tenía  una boda de uno de sus integrantes.

 

El primer equipo juvenil, jugaba contra uno de los grandes favoritos al ascenso, el Arenteiro de Carballiño. Un partido lleno de tensión y de situaciones complejas.

 

Hicimos muy buen partido, sobretodo por el esfuerzo y sacrificio,  por parte nuestra. A falta de media hora de juego ganábamos de manera justa por dos a uno pero el partido se tuvo que suspender debido a la lesión de un jugador visitante que quedo en susto pero que dejaba tocada el estado anímico de los jugadores.

 

El segundo equipo juvenil de Pablo y Mario, perdía contra otro equipo aspirante al ascenso el CD Velle  en el terreno del Monte da Aira.

 

Fue un partido en donde hicimos una buena primera parte, donde perdíamos por 2-0 y con ocasiones para poder haber puesto el 2-1. En la segunda parte el partido se rompía y con el 4-0 el equipo se dejaba ir. Resultado demasiado abultado por lo que hicieron los dos equipos.

 

El primer equipo cadete ganaba con bastante facilidad ante un voluntarioso y aguerrido Barbadas C en el Municipal de la Valenza, el sábado a la mañana.

 

Un partido en donde fuimos superiores sobretodo en la segunda parte, aunque el ritmo de juego de los dos equipos fue muy alto, el calor y el resultado no invitaron a ello. Cero a seis para los de Cristian y Roberto que hace nos pongamos líderes en la primera jornada.

 

El segundo equipo cadete de Xavi y Grela demostraron el gran trabajo que están haciendo pues consiguieron competir ante el Verín B, un buen equipo en esta categoría.

 

Con un juego muy ordenado y con continuas ayudas defensivas, conseguíamos ir al descanso con el marcador sin goles. En la segunda parte ellos aprovecharon un par de fallos defensivos nuestros para llevarse un partido que fue un premio excesivo ante el mérito de los dos equipos.

 

El equipo infantil de José Y Diego hacia un muy buen partido ante el Pabellón B en el campo de los Remedio en la jornada matutina del domingo.

 

Fue un partido en donde jugamos de tú a tú ante un equipo que luchara por meterse en el play off por el título. Llegamos al descanso con el marcador empatado, pero en la segunda parte ellos fueron capaces de llevarse el partido por cuatro a uno.

 

En el futbol ocho, solo jugaba el alevín B de Jorge y Arteche en el torneo de Santa Teresita, la previa del torneo internacional que organizan la próxima semana.

 

Hicieron un muy buen torneo, jugando a muy buen nivel, siendo capaces de ganar  a la UD Ourense y a la ED Ourense en la fase de grupos, perdiendo solo con el Verín en la fase de grupos. En semifinales jugábamos contra el primer equipo del Pabellón y jugamos de tú a tú sobre todo en la segunda parte donde fuimos capaces de acortar el marcador a 3-1 con ocasiones para habernos metido en el partido.

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento