Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Primer torneo de la temporada en Eiroas

Este fin de semana tendrá lugar la fase previa del torneo internacional que organiza el club del Santa Teresita de Eiroas.

Es un torneo de alevines de primer año, lo que facilita la venida de clubes punteros pues es muy difícil ver torneos de primer año.

Tomamos parte en él, los jugadores de primer año que el año pasado estaban en el Benjamín A y algunos en el Benjamín B, junto a algún jugador nuevo será el grueso del equipo, que no significara que sea el equipo durante toda la temporada.

Es un torneo con ocho equipos divididos en dos grupos de cuatro equipos. El grupo A, el Barbadas, el Xinzo, el Pabellón y los pontinos del Ourense c.f. En el otro grupo, la UD Ourense, el Verín, la Escuela Ourensana y nuestro alevín de primer año.

Un torneo de máxima exigencia en donde los partidos será de dos partes de doce minutos con descanso de dos minutos y que pasaran los dos primeros de cada grupo a la semifinales, cruzándose luego en cruz, buscando el ganador que se clasificara junto al Santa Teresita para la fase final.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento