Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Los frutos del aprendizaje

September 7, 2018

En el deporte organizado, si tenemos la suerte de tener un buen monitor, va a ayudar mucho al deportista en su educación en valores además del aspecto deportivo.

 

Es una simple afirmación, cierto es, pero también existe la otra cara de la moneda, pues ese monitor, aparte del estipendio que le pueden dar muchas veces no tiene una palabra amable o algún reconocimiento por parte del entorno. Otras veces si tiene mucho carisma por ejemplo.

 

Acabamos de ver una noticia en donde vemos como un niño de cuatro años acaba de salvar a la madre de morir, gracias a llamar a las asistencias sanitarias por entrar en una recaida diebetica,  Los operadores del 112 preguntan al pequeño si él podría abrir la puerta a la ambulancia, a lo que respondió afirmativamente, de forma que la mujer fue atendida en el domicilio, hasta donde también se desplazó la Policía Local del municipio, y posteriormente dada de alta.

 

En el transcurso de la llamada, el menor también fue capaz de poner al teléfono a la madre con uno de los médicos de la sala para poder hacerse una idea de lo que le estaba pasando a la mujer. 

Pero lo que resaltamos las palabras  de los padres que aquí abajo os dejamos. Que grande el niño, que grande la mandre, pero sobretodo… que grande la profesora.

 

"Un día volvió del cole contando que su profe se lo había enseñado. Lo ensayamos y poco a poco fue aprendiendo el número al que tenía que llamar y lo que tenía que decir".

 

 "Luca es un héroe enorme, porque aparte cogió a su hermanita de 24 días en brazos porque estaba llorando y la tranquilizó, tamben quiere agradecer a la profesora de Luca por hacer bien su trabajo, sin ella posiblemente hubiese habido una desgracia”.

 

La manera de enseñarle a Luca que tenia que llamar al 112, fue de esta manera, de con una cancion para que a ello sea ma sencillo y despues de manera mas asertiva.

 

Que grandes las profesoras.

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento