Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Primer fin de semana con partidos oficiales

September 5, 2018

Este fin de semana tendremos los primeros oficiales de la temporada, todos ellos en la modalidad del futbol once, además del primer torneo de futbol ocho.

 El primer equipo jugará con el Moreiras de Oscar Morenza, un rival de ingrato recuerdo en la pasada campaña y que estuvo luchando a brazo partido con los nuestros para superar la categoría.


En O Seixo, llegamos a ir ganando por 5-1, acabando en un empate a cinco goles que nos dejó tocados anímicamente, pero es cierto que esta es una nueva temporada y todos los equipos empiezan de cero con el bagaje de la pretemporada a cuestas. Un partido en donde nos ira dando pistas sobre nuestro devenir en esta dificilísima y exigente Segunda Regional para nuestro jovencísimo equipo. 


Se jugara el 12 octubre en su campo de A Costoira, debido a que tenían una boda el fin de semana y solicitaron el aplazamiento para ese día, algo que el club estuvo de acuerdo.

 

El primer equipo juvenil por su parte jugara la primera jornada de la primera fase. El equipo de Roberto y Cristian jugara con el máximo favorito al ascenso el Arenteiro.

 

Un equipo el de Carballiño que resalta por su capacidad de trabajo e intensidad en el luego además de varios jugadores de mucha calidad. Los nuestros no tienen una mala plantilla pero tienen el serio hándicap de que estar con años sabáticos temporadas anteriores o sin participar mucho en otros clubes. Esto hace que seguramente iremos de menos a más pero este partido tan exigente habrá que afrontarlo con la idea de poder puntuar pese a la dificultad extrema que tiene. Sera el sábado a las 11:00 de la mañana en el campo de O Seixo.


El segundo equipo juvenil, de Pablo “Coello” y Mario “Arteche”, jugaran con el primer equipo del Velle, otro calor candidato al ascenso.


Venimos de perder con claridad ante el Seixalbo, lo que hace que tengamos que ser muy precavidos en el papel de este equipo de primer año. Pero está claro que su papel será de ir formándose y tener un buen papel en la segunda fase. Hay buen equipo pero demasiado joven para esta categoría en donde casi todos los equipos son de tercer y segundo año como nuestro rival de esta semana. El sábado a las 11:00 de la mañana en el Monte da Aira de Velle.


El primer equipo cadete que tan buenas sensaciones nos dejaba el año pasado siendo de primer año, conserva el bloque y vera como tendrá que jugar ante el tercer equipo del Barbadas.

 

El equipo de Cristian y Roberto, jugaran en Os Carris ante un equipo que es toda una incógnita pues pese a ser un “C”, puede ser perfectamente mejor que un “B” de primer año. No parece un partido sencillo en una categoría en donde cada victoria será muy disputada. El sábado a las 112:00 en el campo azulón.


El segundo equipo cadete de Xavi y Grela, tendrá que jugar con el segundo equipo del Verín.  Un equipo el nuestro que son casi todos de primer año.


Sin duda este equipo tiene la suerte de contar con Xavi que tan buenas sensaciones nos dejaba en el primer equipo alevín. Mucho futbol de toque lo que hacía muy vistosos sus partidos. Este equipo buscara por encima de todo la formación y están en unas de las menores manos posibles. El resultado deberá quedar en segundo plano. El domingo a las 11:00 en O Seixo.


El primer equipo infantil de José y Mario “Arteche”, jugaran con el peor rival posible el Pabellón B, uno de los equipos más fuertes de la categoría.


En esta categoría la intención es hacer dos equipos en donde el equipo B estaría compuesto en su mayoría por jugadores de primer año y alevines, lo que hace que este primer equipo sea en su mayoría de segundo año.
No es mal equipo en absoluto y poco a poco ira adaptándose al tipo de juego del futbol once. Mucha alegrías nos dará a lo largo del año, pero tampoco se le podrá exigir mucho pues es un equipo de formación. El domingo a las 10:00 en los Remedios.


El resto de los equipos descansa, incluyendo el segundo equipo infantil, pero hay que destacar que el Alevín B de Jorge de primer año jugara la previa del torneo internacional del Santa Teresita. El sábado a las 10:00 su primer rival en el campo de As Eiroas será la UD. Ourense de Curras.

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento