Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Normalidad en la Copa de Segunda y Tercera

September 3, 2018

A lo largo de este fin de semana se jugó la primera ronda de la Copa Diputación de Segunda y Tercera Regional, la ronda previa.

 Los equipos locales eran los equipos de menor categoría con excepción de un par de eliminatorias en donde los dos equipos eran de la misma categoría.

 

La mayoría de las eliminatorias tuvieron la lógica como resultado pasando los equipos de mayor categoría. Aun así casi todas las eliminatorias estuvieron bastante igualadas menos dos de ellas.

 

La nuestra con el Parada do Sil y la victoria del Cartelle por quince goles ante el mítico y querido equipo de los Chaos.

Destacar la victoria a los penaltis del Rante, reciente descendió ante unos de los favoritos al ascenso el Sporting de Carballiño o la del Lobios ante el Ourense cf B de Luis Parada, sin olvidar el bonito e igualado partido del Barra de Miño reciente ascendido ante e Palmes.

 

Vilamarin, también otro candidato al ascenso le costó sudor y lagrima al equipo de la Bola que deja muy buenas sensaciones al igual que el Muntian Maravillas ante el Palmes, un superviviente dentro de la Segunda Regional.

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento