Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El Senior nos deja un buen partido

September 3, 2018

Primer partido oficial para el primer equipo y por ende para el club se jugó este sábado en el campo del Parada do Sil, en la competición de la Copa Diputación.

La eliminatoria previa nos tocaba un equipo de la Tercera Regional que venía de ganar varios partidos en pretemporada y que a priori se antojaba un difícil rival, sobre todo por el campo de tierra y de sus reducidas dimensiones.


Salimos con dos delanteros y con bastante concentración lo que hizo que los primeros minutos fuesen de tanteo y los dos equipos jugasen presionando la salida del balón cuando no era jugado con premura buscando superar líneas.


Poco a  poco nos fuimos adaptando al terreno de juego y empezamos a ser más ambiciosos y sobre todo a hacer ayudas ofensivas lo que se tradujo en ocho minutos “Mágicos” en donde el partido se rompió. Pablo, Mayo y Robín el segundo por partida doble, marcan hasta el cuatro a cero. Varios fallos defensivos y robos de balón a nuestra buena presión hacia que el Parada do Sil encajase tantos goles.


La segunda mitad de esta parte se bajó algo el ritmo y pese a que llevamos el peso del choque ya no eran tan frecuentes las ocasiones a favor. Aun así Mayo de nuevo marcaba antes del descanso.

 

En el segundo tiempo, con un rival menos el Parada do Sil debido a una doble amarilla por protestar, hacía que la segunda parte sobrase y se viese un partido con un ritmo de juego moderado en donde los nuestros jugaban bastante bien y sobre todo con bastante sentido, consiguiendo jugadas con pases de fijación en franjas de juego para sorprender por fuera en pases que superaban la lenta defensa local y con simples conducciones que nos daban superioridades.


Marcábamos otros cinco goles, Mayo el sexto gol. Arteche en una jugada de estrategia. Borja finalizando una jugada colectiva por la banda. Dani Guerra en una jugada personal y de nuevo Poli marcaba su tercer gol para hacer el triplete al igual que Juan Mayo.


Un partido que es un espejismo para lo que nos espera en la Segunda Regional, en donde lucharemos por la salvación, aunque eso si el estado anímico ante un buen inicio puede hacer que podamos luchar por otros objetivos, aunque la salvación siempre será nuestro objetivo prioritario.


Para ver el acta del partido pulsad aquí.
Para ver las otras eliminatorias pulsad aquí.

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento