Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Actividad estos primeros días de semana

August 31, 2018

Ayer tarde se jugó un amistoso entre el primer equipo cadete del club de Chistian y Roberto y la Escuela Ourensana infantil  de Enrique Serantes y Alejandro.

 Un partido en donde se pudo ver la diferencia física y técnica de las diferentes categorías de los dos equipos.
Mucho orden el equipo colegial y muy buena imagen para ser un equipo infantil. Sin duda su paso por la liga Gallega ser en la parte alta.


La primera parte estuvo más igualada que la segunda en donde el aspecto físico fue determinante, pues con el paso del tiempo nos fuimos imponiendo con claridad.

 

Todo lo contrario que en los primeros minutos en donde el balón estuvo tanto en un área como en la otra. Finalmente un siete a cero para los locales que dejaron bastante buen sabor de boca.


El primer equipo por su parte no entrenaba de forma habitual y visitaba las termas públicas de Outariz para hacer unos enriquecedores baños de contrate.Con un ratio de cinco a uno, cinco minutos de agua caliente y uno de agua fría, buscaban sobretodo oxigenar la musculatura y eliminar el ácido láctico acumulado por los días de la pretemporada.


Este sábado tendrá su primer partido ante el equipo de Tercera Regional del Parada do Sil. Un difícil rival sobretodo en su campo de tierra.

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento