Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Varios amistosos ayer miercoles

Ayer miércoles tuvo lugar dos amistosos del primer equipo del club y el primer equipo juvenil con sendos rivales. Dos partidos bastante esclarecedores.

El equipo Sénior de Pablo y Moncho, jugaron contra el Muiño de Dorado. Un equipo que la pasada campaña estuvo arriba en el otro grupo de la Segunda regional. Fue un partido en donde el ritmo de juego fue bastante alto para la altura de la pretemporada a la que estamos. Muchas imprecisiones en los primeros minutos para poco a poco asentarse los dos equipos.

Intentamos salir de la presión inicial que hacían los de Dorado con éxito por ocasiones, aunque también con fallos defensivos en varias jugadas. Buena movilidad por fiera de los dos equipos aunque no tanta por dentro lo que hacía que hubiese bastante amplitud en el juego.

Quedamos empatados a dos goles, con dos goles de Juan Mayo, sin duda el "kiler" del equipo pues poco entro en juego, pero cuando lo hacía le daba calidad a sus acciones. Bastante bien el posicionamiento defensivo y las ayudas defensivas, aunque en la estrategia todavía estamos en la fase de corrección. Buenas sensaciones en general y sobretodo más seriedad y mejor actitud que la pasada campaña.

En cuanto a los juveniles, jugaron dos equipos diferentes en una parte y otro equipo en la segunda, lo que hizo que viésemos dos partidos diferentes prácticamente.

En la primera parte no jugamos con mucho ritmo de juego, debido al momento de la pretemporada. Aun así éramos los dueños del esférico de manera clara en muchas fases del encuentro. Ellos crearon ocasiones a las contras, sobre todo con un Carlitos muy activo.

Nosotros las hacíamos con jugadas más elaboradas y con fallos defensivos del contrario. En la segunda parte el equipo vecinal baja aún más el ritmo de juego cosa que pese a tener más calidad en teoría por parte nuestra no fuimos capaces de aprovecharlo. Al final una victoria por dos goles a uno ante un Santa Teresita muy bien dirigido por Brais Silva pero que no es el de la pasada temporada.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento