Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Primera jornada dificilisima con el Arenteiro

August 28, 2018

Ya salieron los calendarios de la división juvenil en la modalidad de provincial. Dos grupos sin distinción de primera o segunda división.

 Esta unión en una sola categoría, hará que los equipos “B con respecto a los equipos “A no podrán subir jugadores y serán cerrados con respecto a los dos equipos. Esto no ocurría al subir de la categoría cadete que si será posible en los dos equipos.


Le ocurría en este caso a nuestros dos equipos juveniles que juegan en grupos diferentes pero en la misma categoría, al CD Velle y su segundo equipo  y al Chantada y Chantada B. No pasaría con el Pabellón C que tiene a sus equipos superiores en otras categoría o el Ourense Cf B, teniendo una pequeña ventaja estos equipos.


Las fechas de la primera fase son las siguientes: 8, 15, 22 de Septiembre; 6, 20 y 27 Octubre; 11, 17, 24 de Diciembre y el 1 de Diciembre. Son dos grupos de doce equipos los dos y jugaran a una sola vuelta, clasificándose los cinco primeros para la fase final y el resto para la Copa Diputación en su fase previa.

 

En el Grupo diez, está el primer equipo club de Roberto y Chistian. Tendrá como primera jornada el plato fuerte del grupo pues jugará con el “posible” máximo aspirante al ascenso el Arenteiro de Carballiño.


Su calendario no es sencillo pues en la cuarta jornada jugara con un duro UD Ourense B, después visitara Monforte para jugar con el Calasancio B, un club muy dado a subir y bajar jugadores y en su casa de los Escolapios se hace muy fuerte. En la segunda jornada será sencillo “en teoría” pues jugara con el CD Velle.
Sus últimos con el Cea y la Peroxa anteceden a un calendario más difícil en su tramo medio al jugar con el Pabellón C, Ourense cf B y sobretodo Chantada otro de los grandes favoritos al ascenso.


En cuanto a la primera jornada, además del duelo con el Arenteiro en o Seixo, destacar el partido ente el Pabellón C y Ourense cf B, derbi capitalino y el Monforte contra el Chantada toda una incógnita los de Julio Corral.

Si queréis ver el calendario completo pulsad aquí.

 

 

 En el otro grupo,  vemos como el juvenil de primer año tendrá un durísimo calendario pues tendrá que jugar de buenas a primeras con los favoritos del grupo. De entrada el CD Velle, el eterno aspirante al ascenso a Gallega. El Seixalbo que se ha reforzado muy bien y será otro candidato al ascenso o como mínimo a los play off finales y el Maceda de Toño que siempre compite realmente bien.


Duelos de nuestra categoría, se darán en la segunda jornada con la Purísima, la quinta con el Soutopenedo de Insuela. El final también es francamente duro al jugar con el Antela, Celanova y sobretodo el otro aspirante al ascenso del grupo el Santa Teresita de Brais.


Si queréis ver el calendario completo pulsad aquí.

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento