Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El Celta de Vigo se llevó el clasico

August 27, 2018

El Celta de Vigo se llevó el X Memorial Manolo Arnoya que se juego este sábado en el campo de O Seixo.
Bastante público, con lleno en las gradas sobretodo en el horario de la tarde en donde se jugó el esperado Deportivo de la Coruña con el Celta de Vigo.

 El torneo comenzó con el partido de semifinales entre el Celta de Vigo y el Ourense cf. Un partido en donde los pontinos dieron la cara sobretodo en la primera parte, en donde con un gran ritmo de juego conseguían maniatar las ofensivas del equipo celeste. En la segunda parte dos goles de los olívicos rompían el partido y en los instantes finales maquillaban el marcador a su favor por un claro 4-0.

 

En la otra semifinal hubo mucha más igualdad pues no se supo el ganador hasta los instantes finales. El Lugo jugo replegado mientras el Deportivo era el que proponía el juego combinado, lo que hacia que tuviesen más posesión a lo largo del partido. Hubo ocasiones en las dos áreas, el Lugo a la contra estuvo a nada de llevarse el partido, mientras los Coruñeses después de fallar un par de las pocas ocasiones que hubo, marcaba casi al filo del final el uno a cero y se llevaron el partido de manera muy trabajada.

 

En el tercer y cuarto puesto, los pontinos jugaron contra el CD Lugo. Un partido en donde el marcador final de cuatro a cero fue un castigo excesivo para los méritos de los Ourensanos. Los de Lugo supieron bien aprovechar las pocas ocasiones que cedieron los blanquinegros. Al final un cuatro a cero que les daba el tercer puesto al CD Lugo y el último puesto a los pontinos, pero con buena imagen en cuanto a su juego.


En la final, el clásico gallego entre Depor y Celta, pero en edad juvenil. Un partido con dos partes muy desiguales. En la primera parte el Depor salió con una intensa de juego altísima lo que hacía que le dificultase mucho a los olívicos su salida de balón. Estuvo cerca el uno a cero para los herculinos. Pero el Celta se repuso y consiguió llegar al descanso con empate a cero goles.

 

En la segunda parte, una falta de concentración del Depor, hizo que las dos primeras llegadas del Celta fuesen gol y pasados solo tres minutos perdían por dos a cero. Aquí el partido se limpió, bajo el ritmo de juego y pese a que hubo alguna que otra ocasión, el Celta ganaba sin mucho esfuerzo por dos a cero.


En la entrega de premios estuvieron presentes el Delegado federativo, Raúl Rois y el Alcalde, Jesús Vázquez, entre otros.


Los premios individuales fueron para Oscar Gil e Iker Losada como máximo goleadores, lo dos del Celta. Alberto Sánchez del Deportivo como mejor portero y el premio al mejor jugador para el juvenil de primer año del Celta, Raúl Blanco. Agradecer a Manolo Arnoya e instituciones su apoyo y al Celta, Depor y CD Lugo  que se quedaron a la entrega de premios, comportandose como clubes de élite.

 

 

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento