Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Varios amistosos durante la semana

August 24, 2018

A lo largo de esta semana varios amistosos ha tenido lugar en el campo do Seixo con varios equipos del club como protagonistas.

 El primer equipo de Pablo jugaba contra el Melias de la Primera Regional de Varela. Un partido donde pudimos ver las primeras impresiones.


Perdimos por cuatro goles,  los dos primeros fueron prácticamente en los primeros dos minutos, dando a entender nuestra bisoñez ante equipos más veteranos.

 

Mucho mejor la segunda parte que la primera. A lo largo del partido jugamos bastante serios en cuanto a colocación defensiva y ayudas. En cuanto a l aspecto ofensivo, veíamos como conseguíamos una circulación de balón mucho más fluida que la  pasada campaña.
Tuvimos varias ocasiones para poder inaugurar el marcador y jugamos de tú a tú ante el equipo verdiblanco, dando bastantes buenas sensaciones.
También jugaba el primer equipo juvenil de Roberto y Chistian ante el Barbadas de la liga superior de Gallega zona sur.

 Un partido en donde los nuestros  se encontraron bastantes cargados por el trabajo realizado en estos días además de haber jugado el Memorial Arnoya, unido al asfixiante calor por momentos, hacía que fueras demasiadas trabas para jugar al mismo ritmo de juego que el equipo azulón.


Se sacaron buenas conclusiones en cuanto a actitud de juego, en muchos casos, exigiéndose al límite algunos jugadores y sobretodo en la segunda parte pese a ir perdiendo el equipo no se descompuso lo que no da una idea del compromiso general de la plantilla. Sin duda una de las mejores noticias de este partido.
El primer equipo cadete, por su parte jugaba un partido muy serio ante el Pabellón de Sotelo de la liga Gallega Cadete.


Fue un partido en donde ellos fueron superiores en la primera parte, mientras en la segunda se igualaban las fuerzas.


Bastantes jugadores nuevos, lo que hacía que todavía hay que compenetrarse en muchos aspectos, sobretodo en el aspecto ofensivo. Pese a ello buenas sensaciones en general y acumulación de trabajo para la futura liga Provincial.

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento