Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Salen los calendarios de la Segunda Galicia

August 22, 2018

Ya tenemos el calendario de la Segunda Regional en los dos grupos, el número ocho donde jugamos con el primer equipo y el número nueve.

 Un calendario en donde se pude ver la primera jornada con partidos muy atractivos. Dos de los favoritos el Sporting de  Carballiño y la Rúa (Un equipo muy difícil este último sobre todo en su casa) se enfrentaran de entrada al igual que el Santa Teresita y el Vilamarín. 


Esta temporada no habrá un Covadonga o Melias que eran los que “arrasaron” la pasada campaña por lo que se antoja bastante igualdad en la categoría. Destacar por la parte de abajo un Moreiras, todo un superviviente de las últimas campañas y sobretodo un Palmes que ya tenía confeccionada la plantilla para la Tercera Regional pero a última hora, debido  a la desaparición del Ribeiro y el Atl Ribadavia lo repescaron para la Segunda, lo que hace que de la pasada campaña solo el Caldelao descendiese.

 

 

 

En cuanto a nuestro equipo vemos como tiene un calendario con luces y sombras. Tiene precisamente que jugar con el Palmes y Moreiras en campo contrario en las primeras jornadas pero también verá como le visitan el Sporting de Carballiño o el Vilamarin, dos piedras muy difíciles. En la séptima jornada jugaremos con el recién ascendido Barra de Miño, toda una incógnita. El Cea, en teoría uno de los equipos de abajo también nos visitara en la jornada cuarta. Ni fácil ni difícil este comienzo en líneas generales.


Para ver todo el calendario del grupo  octavo, pulsad aquí.
Para ver todo el calendario del grupo noveno, pulsad aquí.

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento