Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El vacío después de una victoria

August 21, 2018

Son épocas difíciles para la practica del  futbol competitivo, pues es el l inicio de una temporada, ya que está precedida por la temida pretemporada.

 Una fase en donde toma mayor protagonismo el aspecto físico y el esfuerzo, en donde la actitud es muy importante para conseguir los objetivos propuestos para una temporada, pero en realidad porque nos vamos a esforzar.

 

Lo primero que nos viene a la cabeza es la de conseguir un objetivo deportivo, un ascenso, pelear por la Copa. Después alguien más reflexivo, piensa en objetivos personales; conseguir tantos goles, ser titular.


Muchas veces hemos oído o leído, el por qué deportistas de elite al llegar a alcanzar algún objetivo concreto no les llena o se sienten vacíos, la respuesta está en el próximo video que os dejamos.


Sin duda esa es la motivación que nos debe impulsar, una secuencia de la película “El Guerrero pacífico” en donde nos da las claves para el rendimiento deportivo, por encima de la consecución de objetivos.

 
Enorme video si conseguimos reflexionar y llevarlo a acabo, en el un entrenador promete a su alumno subir una montaña en donde al final de todo podrá ver algo que realmente merece mucho la pena, algo muy especial y extraordinario. Después de tres fatigosas horas de subida finalmente llegan a su objetivo.

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento