Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Varios amistosos este fin de semana

August 20, 2018

A lo largo de este pasado viernes tuvimos varios amistosos, en donde el primer equipo, el segundo juvenil y el primer equipo cadete tomaron parte.

 El equipo Sénior de Pablo, jugaba con el Palmes, rival que salvaba la categoría en los despachos debido a la desaparición del Ribeiro y del Atlético Ribadavia.


Una plantilla la del Palmes que en teoría estaba confeccionada para la Tercera Regional y que se notaba en el partido pues fuimos bastante superiores a lo largo de los noventa minutos del partido.


Mas ritmo nuestro y sobretodo una circulación de balón más segura que la pasada temporada, debido sobre todo a una mejoría individual que también colectiva en cuanto a apoyos ofensivos. También mucho juego por dentro, algo de dificultad extrema ante la poca amplitud de nuestro campo.


Muchas ocasiones y de manera regular que fuimos capaces de elaborar, muchos de ellas de manera rápida con pocos pases rompiendo la presión del equipo visitante. Al final ganamos por cinco a uno, marcador que reflejó lo que paso en el campo de manera casi fidedigna.

 También se jugaba, el amistoso entre el segundo juvenil y el primer cadete, en horario matutino en el campo de O Seixo. Hubo bastante igualdad en un partido en donde servía para quitar las telas de araña después del largo verano.

 

Jugo mucho más colectivo por parte de los cadetes, como puede ser lógico al mantener el grupo de la pasada campaña, mientras los juveniles, un equipo casi íntegramente de primer año, nos dejaba varias pinceladas que nos llenaban de optimismo para la próxima campaña.


Ganaron los más pequeños, apoyados en unos muy buenos primeros minutos aunque los juveniles poco a poco fueron mejorando e igualando el partido en cuanto a juego en los últimos minutos.

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento