Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Esperanzadora Previa del Manolo Arnoya

August 20, 2018

Se desarrollaba este sábado la previa del X Memorial Manolo Arroya. La primera vez que participábamos como equipo.

 Fue una previa con bastante igualdad en líneas generales en donde se produjeron bastantes sorpresas sobretodo en la fase de grupo.


Nuestro juvenil de Roberto no hizo un mal torneo y consigue competir contra equipos de superior categoría como es el Verín y el Ourense cf, equipos de liga Gallega.


Perdimos los dos partidos por el mismo marcador de dos a cero, pero en el primer partido con los pontinos, dos fallos defensivos nos condenaron, pero muy pocas ocasiones en el partido y bastante igualdad. Destacando sobretodo el orden defensivo que se hizo gala los dos equipos, lo que dificulto mucho los ataques.


Contra el Verín, la primera parte del encuentro la igualdad fue máxima, con un par de ocasiones para cada equipo, su primer gol a la salida de un córner significo que unido al cansancio físico y el extremo calor, prácticamente dimos por perdido el partido.

 Seguimos luchando, solo encajamos un gol más, y dimos muy buenas sensaciones sobretodo en el aspecto grupal y sacrificio. Buenas sensaciones para la futura provincial.


En cuanto al torneo fue ganado por el Ourense cf que ganaba al Pabellón en un igualado partido, en donde hay que decir que los dos equipos llevaban a sus espaldas tres partidos y los blanquiverdes nada más acabar las semifinales (con unos pocos minutos de cortesía) tuvieron que jugar esta final algo que influyo en el dos a cero final para los Pontinos. Fueron justos vencedores eso sí, pues supieron aprovechar mejor sus ocasiones.
En semifinales Verín y Arenteiro perdían con estos dos equipos, el primero de manera clara ante el Pabellón y el segundo poniéndole muy difícil el partido a los Pontinos al perder por dos a uno.


En la fase de grupo, vimos como el Arenteiro de provincial era capaz de ganar al Pabellón por un gol a los pocos segundos de empezar el partido y al Barco de manera clara siendo la sorpresa del torneo.


En el otro grupo el Verín también sorprendía al Ourense cf. Haciendo gala de un mejor planteamiento del partido.
De esta manera el Ourense cf, jugara la fase final el próximo sábado. Los pontinos jugaran con el Celta de Vigo en semifinales, mientras la otra semifinal será el Deportivo de la Coruña ante el CD Lugo. Los mejores equipos del panorama autonómico en la categoría juvenil.

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento