Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Impresiones de los primeros dias

Ya llevamos una semana de actividad e incluso en algún equipo como el juvenil A con dos semanas en sus espaldas.

Buenas sensaciones en líneas generales con los equipos que han rodado el balón. Un primer equipo que seguirá entrenado por Pablo, ayudado en la parte física por Alberto y que está totalmente renovado, con solo cinco efectivos de la anterior campaña. En los próximos días intentaremos hacer algunas fotos de las nuevas incorporaciones para no seguir con la nueva moda de las fotos colgadas en Twiter. Jugaran esta semana su primer amistoso contra el Palmes.

El primer equipo juvenil con un nuevo técnico Roberto Menor, lleno de ilusión y conocimientos, será el que intente llevar a este equipo a buen puerto, ayudado por Chistian de segundo y Alberto en la parte física. Muy renovado este equipo también, y sobre todo en la edad de tercer año que parecía que se iba a quedar coja pero ha sido todo lo contrario. Ya jugaron este martes con el Taboadela de Segunda Regional, perdiendo por dos a cuatro pero dejando muy buenas sensaciones.

El Juvenil B también echó a rodar, esta vez será Pablo “Coello”, y Mario "Arteche" junto a Alberto en la parte física, el que este con este equipo. Casi todos sus integrantes serán de primer año y sigue el grupo del año pasado por lo que será un equipo que competirá de tú a tú a muchos equipos de superior edad incluso. Se espera un buen año de este grupo, además de trabajo en la búsqueda de la mejoría para futuras temporadas.

El primer equipo cadete será entrenado de nuevo por Chistian, ayudado por Roberto en la medida de lo posible y por Alberto en la parte física. Pequeños retoques ha habido para este grupo mejorándolo un poco más y con la sensación de que el buen trabajo de la pasada temporada pueden dar sus frutos en esta nueva. Mañana a la mañana tendrá su primer amistoso ante el segundo equipo juvenil.

El segundo equipo cadete tendrá la suerte de contar con el diectivo Xavi como entrenador, algo que a buen seguro les haga tener una temporada por encima de sus posibilidades.

Los equipos infantiles, estarán entrenados por José el primer equipo, ayuado por Mario "Arteche", todo un acierto para estas edades formativas y por Diego y Rodrigo el segundo. Este segundo equipo estará ayudado por los alevines que también entrenara Diego ayudado por Mirko. Una perfecta oportunidad para la progresión de este grupo. Comenzarán este viernes a las 18:00 horas en os Seixo.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento