Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

De nuevo Rafa Nadal la "lia"

No hay duda que en los momentos complicados es cuando se ve si un deportista es ante deportista y se ve con los gestos.

Recientemente en la final del Master 1.000 de Toronto, se jugaba la final entre Rafa Nadal y Tsisipas. En esta final se produjo de nuevo un gesto deportivo digno de mencionar. El Tenis es un deporte muy psicológico, pues no olvidemos que es un deporte individual y en donde no te puede apoyar en nadie. Por eso la concentración cobra todavía una mayor importancia.

Vimos como en un punto muy importante, Tsisipas iba perdiendo por 15 a 30 y era decisivo este saque pues en caso de perderlo sería un match ball en este igualado partido (es decir no era un punto basura).

Un aficionado, con la intención de desconcentrar al griego Stefanos, gritaba justo antes de sacar y conseguía su propósito. El saque se iba por varios metros fuera de la cancha. Stefanos, reclamaba al árbitro por ello, pero este le decía que lo que podía hacer era pedir silencio pero el saque era malo. Ante esto, al ver la injusticia, Rafa Nadal se acercaba al árbitro pidiendo que se repitiese el punto, pues le pareció injusta la situación.

El punto se repito, lo gano Stefanos Tsisipas, pero el partido caía finalmente al lado de Rafa Nadal. Ganaba el partido pero sin duda también los corazones de las muchas personas que vivieron esta excelencia deportiva.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento