Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Resumen de la extinta competicion

August 13, 2018

Os dejamos un pequeño resumen de la extinta temporada con respecto a los títulos y finalistas, además de la clasificación general  de las diferentes competiciones a lo largo del futbol once de las tres categorías del futbol provincial.

 Hay que destacar que tristemente solamente un equipo de los nueve que jugaron la fase de ascenso a la liga Gallega en las tres categorías conseguía el ascenso.

 

Fue el Pabellón Promesas en la categoría infantil. El resto caía en diferentes eliminatorias, la mayoría en la primera ronda; Chantada, Santa Teresita y Pabellón C (que la jugaba sin poder ascender, dejándonos fuera pese a que nosotros si podíamos ascender).

 

El Barco, Ourense cf B y el Celanova en cadetes y finalmente el Barbadas y la Rúa en infantiles. Si ascendieron los tres equipos que quedaban campeones en sus ligas de primera, la UD Ourense en juveniles; el Barbadas en cadetes y la ED Ourense en la infantil provincial.

 

Hay mucha diversidad en las tres ligas provinciales pero de lo que si  nos fijamos es que no siempre los equipos que están arriba en la primera fase lo hacían en la fase final y viceversa.

 

Por ejemplo nuestro primer cadete quedaba segundo en la primera fase haciendo una gran fase y sin embargo a la hora de la verdad era séptimo, el Pabellón B ganaba s fase final en la liga infantil y acababa antepenúltimo en la fase final. El otro anverso de la moneda, el Ourense cf B se metía de cuarto en la fase primera y quedaba tercero en la fase final.


En cuanto al dominio de los equipos de la ciudad y de los villas, se ve que en la mayoría de estas fases los equipos de las villas que son un equipo A compiten en igualdad o muchas veces mucho mejor que los de la ciudad. El segundo y cuarto puesto del Barco y Celanova cadete o el cuarto puesto infantil de la Rúa, junto al segundo puesto del Chantada juvenil lo puede atestiguar. 


Destacar por último la buena salud de los equipos con “apellido” Ourense, pues el UD Ourense ascendía en juveniles y la ED Ourense ascendía a liga gallega en infantiles y a primera infantil desde la categoría de plata.

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento