Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Siguetuliga se actualizará esta temporada

Este jueves recibimos la visita de los webmaster de la página web de “Sigue tu liga”, una de las páginas más populares en el deporte base.

Hace unos años, saber los resultados de los partidos era una odisea y tenías que esperar muchas veces a la página de los lunes del periodo local para saberlos. Poco a poco internet comenzó a solucionar eso y ya había muchas maneras de averiguarlos, como Facebook, tiwiter.

Sin embargo con el paso de las temporada la Federación Gallega actualizaba y potenciaba su página Web de manera fantástica y ahora es estos momentos, unos minutos al acabar un partido ya está en la Web, además de en una base de datos en donde se calculan todas las posibles estadísticas.

Sin embargo, rizando el rizo, aparecieron páginas en donde los resultados se pueden ver in situ, es decir online en el mismo momento. Una de ellas es siguetuliga.com. Una Web que se apoya en los internautas y en los voluntarios.

Sin duda es una gran fuente de información y este semana estuvieron indicándonos los diferentes cambios que tendrán. Entre ellos el aspecto visual que quizás sea uno de sus puntos débiles. En la fotografía podemos ver a nuestro Director deportivo Pablo, junto a uno de los Webmaster de la página, Alberto del Rio.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento