Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Balones oficiales para esta nueva temporada

August 10, 2018

Esta temporada volveremos a repetir los balones oficiales para las diversas categorías que organiza la Federación Gallega.

 Para las categorías de futbol once y futbol ocho, volveremos a contar con el Nike Team Strike. Eso sí con la talla 5 para el futbol once y las talla 4 para el futbol ocho.


Estos balones han pasado de tener una cubierta menos dura de piel a una más dura de cuero. Uno de los motivos es que los equipos que tenían campo de tierra, que no es un porcentaje tan pequeño como se puede pensar, prácticamente tenían una semana de vida un balón utilizado habitualmente. Ahora con este cambio de la superficie su vida en estos campos ha aumentado de manera considerable.


Para las categorías de la segunda división B y la Tercera División es decir semiprofesionales y en algunos casos profesionales, tendrán el balón Adidas Telsar. Un balón que a simple vista parece bastante mejor que el anterior.

 

Finalmente en la categoría de autonómica y todas las divisiones provinciales de futbol sala, será el modelo Múnich Hera el protagonista, cambiando aquí el modelo de anteriores temporada. Muy buen aspecto a simple vista.
 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento