Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

La liga juvenil toma forma

August 9, 2018

El próximo fin de semana del ocho y del nueve del mes de Septiembre comenzara la liga provincial de la categoría juvenil.

 El formato es exactamente igual que la pasada temporada con dos grupos, un de catorce equipos y el otro  de trece , sin que haya segunda división. Lo que hará que los equipos B sean cerrados con respecto al equipo A, pudiendo subir únicamente de los equipos inferiores.

 

En estos dos grupos, se jugara a una única vuelta y los cinco primeros se clasificaran para la fase final a doble vuelta de diez equipos en donde se decidirá la plaza de ascenso y los tres equipos que jugaran la fase por la Gallega. El resto de los equipos empezaran ya a jugar en Enero la primera fase de la Copa Diputación.

 

Los Grupos están elaborados por aproximación geográfica, siendo el grupo 10 (el más fuerte a priori) los equipos de la zona norte  la ciudad y el grupo 11 (más asequible) los equipos de la ciudad y la zona sur de la provincia.

 

En el Grupo 10, estará nuestro primer equipo, junto al Arenteiro que descendía de la liga Gallega, el Pabellón C, el Chantada, el Ourense cf B, Calasancio B, la Rúa, el Monforte, el Ribeiro, el segundo equipo del B, el Cea, el segundo equipo del Santa Teresita y dos equipos nuevos el Peroxa y el juvenil de primer año de la U.D. Ourense.

 

En el otro grupo, estará el Santa Teresita de Brais Silva, el Antela de Xinzo, Club deportivo Velle, El Celanova, Seixalbo, el Maceda de Toño, el Allariz, el segundo equipo del Barbadas, el Chantada B de Lugo, el Soutoependo de Insuela dos equipos nuevos como son la Purísima de Anxo Valcárcel y el tercer equipo del Ourense cf C de Marcos Fortes, además de nuestro segundo equipo de Pablo.

 

Los calendarios saldrán en breve debido a que la federación esta confeccionándolos para que no haya coincidencias entre los diversos equipos de los mismos clubes.

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento