Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Dos grupos para la provincial cadete

August 9, 2018

En esta categoría cadete la competición comenzara al igual que la juvenil y la infantil el segundo  fin de semana del mes de Septiembre.

 La competición está prácticamente calcada a la juvenil, con dos grupos pero en donde uno es de doce (falta la Peroxa) y el otro es de trece equipos.

 

La competición será a una vuelta en estos dos grupos, y los cinco primeros pasaran a la fase final, el resto jugara por la previa de la Copa Diputación.

 

Los grupos están conformados por aproximación geográfica, siendo el diez para los del Norte y la ciudad y el once para el sur de la provincia y la ciudad. Los dos grupos están bastante parejos a priori.

 

En el Grupo diez, además de nuestro primer equipo de Chistian Otero, estarán el Chantada, el Monforte, el Barco, el Promesas, la U.D. Ourense B el Ourense cf B de nuestro antiguo entrenador Félix, el CD Velle y tres equipos nuevos el Barbadas C, el Bosco B y la Rúa. El Calasancio B (gran favorito al ascenso) que descendió el  año pasado también está en este grupo.

 

En el otro grupo, estarán la U.D. Ourense que descendía de la Gallega, el Calasancio B, el Maceda, el Bosco, el Xinzo, la Purísima, el segundo equipo del Barbadas, el primer equipo del Santa Teresita, el Verín B, el Allariz, el Velle B y el Celanova, además de nuestro segundo equipo entrenado por el directivo Xavi.

 

Los calendarios saldrán en breve debido a que la federación está confeccionándolos para que no haya coincidencias entre los diversos equipos de los mismos clubes.

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento