Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Se da el pistoletazo de salida

Se celebró este lunes la Asamblea general, máximo organismo de la Federación Gallega, una placida y sobretodo con bastante contendio esta asamblea de daba el pistoletazo de salida.

Todas las modificaciones del reglamento y los cambios de competición que fueron expuestos por el secretario general se aprobaron con mayoría absoluta en la asamblea.

Las cuentas fueron aprobadas de manera mayoritaria con un resultado de 89 votos a favor y solo 3 abstenciones sin ningún voto en contra.

Y arroja unos ingresos brutos de 4.651.663 euros y unos gastos de 4.578.019, lo que da un superávit de casi los 100.000 euros, unos números muy bondadosos.

En cuanto a lo que se ratificaba y se valoraba eran varios puntos resumido de manera genérica en once puntos.: - Aprobación de la profunda renovación de las sedes federativas.

-La integración del fútbol sala y del fútbol veterano y recuperación de las diferentes selecciones gallegas absolutas.

- La clara mejora del servicio sanitario prestado por la Mutualidad, sin subir en tres años ni un solo céntimo las cuotas, contrariamente a lo que venía a pasando en los años anteriores.

-La aproximación de la Federación a los diferentes clubes de las cuatro provincias gallegas, que son los que marcan la pauta a seguir.

-Aproximación o cercanía reflejada en las competiciones federativas o en los s cursos de la Escuela de entrenadores, pues en ambos casos la Federación llega a todos los puntos de Galicia.

- La puesta en marcha de la Fundación del Fútbol Gallego, con proyectos de índole social que demuestran la solidaridad del nuestro fútbol.

- La actualización y modernización de la Federación, física e tecnológica.

-La extraordinaria evolución de los ingresos en el apartado de patrocinios, con la última incorporación dos patrocinios de Luckia y Crtvg.

- Lo notable incremento del número de licencias, llegando ya a casi a las 100.000, y se consolida Galicia en la quinta plaza de federaciones territoriales y acortando en gran medida la distancia con Madrid y Valencia.

- Y sobre todo, el presidente dijo sentirse especialmente satisfecho por la unión que se está consiguiendo en el fútbol gallego.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento