Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Un ejemplo de calentamiento espectacular

July 26, 2018

 

El calentamiento antes de comenzar una actividad deportiva es muy importante pero hay que medir varios factores para saber el nivel de importancia.

 Una persona que es sedentaria y va a hacer ejercicio físico en donde va a agredir su cuerpo de manera grave, por ejemplo va a correr a un ritmo alto durante una hora seguida cobra una importancia enorme, sin embargo un deportista que está acostumbrado a esfuerzos físicos concretos y va a hacer lo que está acostumbrado cobra menos importancia.

 

En el futbol, es cierto que en teoría estamos todos a un nivel físico parecido y vamos a hacer actividad física muy parecida pero aun así hay diferencias, por eso en realidad el que sabe lo que necesita es el propio deportista pero desgraciadamente no se puede personalizar en cada persona por cuestión de tiempo.

 

A no ser que seas un profesional y los entrenadores sepan que entiendes la fase del calentamiento. Os vamos a poner un ejemplo extremo en donde un deportista de élite aprovecha la música del estadio para hacer su calentamiento particular (sin olvidar el aspecto psicológico muy importante). Un calentamiento perfecto pues después de él, marcaba un par de goles y rendía al máximo nivel. Sin duda cada deportista es el que mejor conoce su cuerpo.

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento