Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Este lunes una Asamblea Gallega importante

July 25, 2018

El próximo día treinta de este mes de julio se celebrara la asamblea Gallega de la nueva temporada que está a punto de empezar.

 Sera en el salón de actos “Amancio Amaro” en la sede federativa de Santiago de Compostela en el estadio de San Lázaro. Donde jugo y juega el Compostela para entendernos.


Esta asamblea tendrá estos puntos del día:
Bienvenida del presidente
Recordatorio de fallecidos
Memoria deportiva de la temporada 2001-18
Designación de dos asambleístas para verificar el acta
Aprobación, se procede, del programa competicional de la temporada 2018-19
Presentación de modificación reglamentaria para la temporada 2018-19
Presentación del calendario de tercera división del Grupo 1 y la preferente Galicia 2018-19
Informe del presidente
Ruegos y preguntas.

 

Después de todo ello se celebrará una Asamblea General Extraordinaria con la primera convocatoria a las 21:15 y la segunda a las 21:45 en donde se tratará la presentación si procede del reglamento electoral para las elecciones a asambleístas,  Comisión Delegada y presidente de la RFGF, así como el calendario electoral.


Aquí hay que decir que los representantes están divididos en sectores, entrenadores, árbitros, clubes, futbol femenino, entre otros. Ourense siempre ha tenido mucha fuerza al ser una especie de bisagra ante las diferentes posturas de otras provincias, buena muestra de ello es como dos Ourensanos han sido Vicepresidentes, Placido Díaz del extinto Puente o José Manuel Fernández del Barbadas o incluso Camilo Díaz, hijo de Placido  Díaz heredaba una plaza en la comisión delegada para representar y ayudar a todos los clubes Ourensanos. Esta Comisión es la decide  el fútbol gallego fuera de la asamblea, es decir el día a día, lo que da idea de la importancia de la provincia y su peso en la Federación Gallega. 


Todo un lujo para los clubes de la provincia que esperamos vuelva a tener representación en las próximas elecciones, pues el sacrificio de los clubes de la provincia es grande y  es de justicia tenerlo.

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento