Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El club busca cesiones para el primer equipo

July 24, 2018

El club anda buscando refuerzos para el primer equipo, por algo es el primer equipo del club y de momento  va por buen camino.

Gracias a las influencias de nuestra presidenta Chus Colmenero, hemos podido ver cómo ha empezado el dialogo con varios jugadores, ademas de su club de origen. Ahora está de moda la típica fotografía con el jugador en cuestión para la web del club.


Sergio Álvarez, portero, Robert Mazán centrocampista, Sergi López defensa, Andrew Hjulsager centrocampista ofensivo, Pione Sisto delantero, David Costas defensa o Vladimir Gudelj, que está pensando seriamente en desempolvar las botas, son algunos de las posibles cesiones para el club.

 

Es cierto que algunos tienen contrato en Vigo con el Real Club Celta de Vigo, pero se estudia con ellos. una posible cesión para que acumulen minutos en su formación y regresen al club olivico en próximas campañas.

 

Habrá más noticias al respecto seguramente, esperemos que estas negociaciones lleguen a buen puerto, pues sería una gran revulsivo para la entidad.

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento