Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Comprando unas botas con los padres

July 17, 2018

Sin lugar a dudas en el deporte organizado de base lo más importante son los jugadores pero no hay que olvidar que detrás de ellos hay un elemento muy importante, los sufridos padres.

 

Muchas veces hemos oído que hay padres frustrados que quieren que sus hijos sean lo que ellos no fueron y por eso se comportan de una manera como mínimo poco adecuada en los partidos de futbol o cualquier otro deporte en cuestión.

 

Pero también hay la otra cara de la moneda, la mayoría pero que se no se hace notar y por ello, pocas veces se habla de los padres que si saben lo que significa el deporte  organizado para sus hijos. En donde los padres no son los protagonistas, sino sus hijos.

 

Sin embargo rizando el rizo a veces vemos como hay hijos que no se dan cuenta del valor que tienen uno padres a la hora de que ellos puedan practicar el deporte. Muchas veces se tienen que quedar a ver los entrenamientos (sobre todo en sitios aislados) aunque no tengan ninguna de gana de ello. Tienen que comprarles material para la práctica del deporte y que muchas veces es un atentado para la económica doméstica.

 

Os vamos a poder un video en donde se ve como un futbolista quiere comprarse unas botas pero está exigiendo a la madre las más caras y además de una manera que da a entender que es su obligación. Craso error.

 

Ojala hubiese más personas como las que sale en este video, pues el esfuerzo de los padres, muchas veces,  no tienen parangón y es justo hacer hincapié en ello.

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento